Search
Data

Buscador

 

Nosotros

Bienvenidos a la Nueva Herramienta de búsqueda: MAPA CONSULAR

La Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación se complace en poder presentar y brindar la presente herramienta a nuestros nacionales y esperamos que la misma sea de gran beneficio para todas y todos los usuarios de nuestros servicios.

A través de la misma se podrá visualizar y obtener información de contacto de las diversas Misiones y Oficinas Consulares de la República en el exterior.

Este instrumento busca facilitar la comunicación y el intercambio de los connacionales y extranjeros interesados con las Oficinas Consulares de la República.

El Mapa Consular ha sido diseñado para que pueda ser visualizado en cualquier dispositivo móvil por lo que se agrega la utilidad de consulta en cualquier momento y ante cualquier circunstancia. Asimismo cuenta con los números de emergencia de todas nuestras Oficinas Consulares para que la comunicación se pueda dar ante cualquier incidente, sin importar el momento en que ocurra.

Este nuevo avance en nuestro sitio web busca aportar a la sensación de sentirse protegido donde sea que se encuentre nuestro nacional.
Se trata simplemente de una prestación más que permite evidenciar los nuevos principios que avalan la actividad consular que son la simplificación administrativa, modernización tecnológica y pleno respeto a los derechos y dignidad de los compatriotas.

Agradecemos su participación y difusión en este nuevo emprendimiento.

Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación.